Capitulo 8 : "No Me Dejes"

Publicado en por dougiepoynterjustlove.over-blog.es

Capitulo 8. 

NARACCION EN 3RA PERSONA)
(Habian pasado ya 2 semanas desde que los chicos habian vuelto de Madrid La habian pasado Super bien....Hicieron de todo en Madrid hasta se tiraron en Bungee Las chicas tenian que Volver a Clasees....Pero volvieron mas relajadas ...España les hace bien a todos...jijiji todos en la escuela les preguntaban adonde habian ido...Ellas respondian
Ang:De Mini's Vacaciones jijijiji...
(Se Habian Puesto al Dia en las Materias....y  ninguno de los padres tuvo problemas con las chicas...La tia de ___* tenia novio asi que pasaba o en casa con el novio o en la casa del novio 1313....
 Miercoles en La tarde-Casa de Lau...(Ang,____ & Lau) 
 
Lau:Me Aburro....
Tu:Juguemos a Algoo....
Ang: A que?....
Tu:eemms...No lo se A las cartas?..
Lau:Sisisisisisi...tengo unas por aquii
(Sono Star Girl por toda la habitacion)
Lau: Mi telefono....Juuumm...Es Tom esperen (Salio a contestar)
Ang:Auuuh y a mi que Dann no me llama
Tu:Yo Hable con Doug en la Mañana Iba a salir con Danny a ver Guitarras y despues iban a ir a jugar Soccer...
Ang:Si Algo asi me dijooo que luego irian a tu casa..
Tu: Ohh verdad Tienes que ir...(Con una mirada seria que luego paso a risa) 
(Entro Lau)
Lau:Chicaaas..(Con la voz temblorosa)..
Ang: Laaau que pasoo? Le paso algo aTom?
Lau:Los Chh...Chiii...Chiccooosss...
Tu:Que Les pasoooo?...(Con Una CARA de preocupada)
Lau:Lo Siento Chicas....(Poniendose a Llorar)
Tu:Laureeeen HABLAA quee les paso?..
Lau: Danny & Doug....Sufrieron un Accidente Automovilistico
(POV Ang)
Cuando Lau dijo eso Senti como se me cayo el Mundooo...Senti que no podia respirar..Mire a _____ De sus Ojos salian Lagrimas abundantes:
_____:Noooo Laaau eso no es ciertoo...Dime que no porfavor(Sus piernas no resistieron y cayo al Suelo)
Yo:Nooooo!....(Llorando)Lau dinos que es una Bromaa no? Dann & Doug estan bieeen Jugando Soccer...
Lau:Chicaas...Amigas,.... Lindas Lo sientoo tanto (Callendole unas lagrimas)Harry Vendra a buscarnos...para que vallamos al Hospital y estemos alli cuando lleguen los chicos...
___:Co...Como cuando lleguen?
Lau:Pequee....A los Chicos se les dio vuelta el Auto
Yo: O.O Nooo Danny (Llorando)
Lau:y quedaron atrapados..asi que los llevaran al hospital apenas los saquen(Llorandoo)Chicas Lo siento
Yo:Bastaa Lauu...No digas mas Lo siento ..No estan Muertos ..Ni lo estaran...(Llorando)
(POV Lau)
NO podia ver a mis amigas asi :c Porqueeeeee? justo tenia que pasar esto...Porfavor Dios que no les pase nada malo a los chicos ..No podria ver a las chicas si se agravaba la Situacion...Escuche una Bocina vi un auto deportivo..era Harry..Con las chicas bajamos ...y los Vimos..Harry tenia los ojos Rojos y estaba serio como nunca...Izzy estaba Sollozando en los Brazos de Harry
Yo:Chicooos(Los Abraaze)
Harry:Lauu(Abrazoo de oso)Como estan  las chicas?
Tu:Veelo tu mismo
OMG...parecian muertas en vida...Estaban palidas pero como? solo minutos estaban Rojas de tanto llorar y con los ojos hinchadisimos....Izzy las Abrazo y les susurro un "todo estara bien" ...Todo servia en este momento...Subimos al Auto en el Viaje todo Fue en silencioo...Habia Genteeee Se esparcio el Rumor...habian Paparazzis Maldittos paparazzis no pueden respetar la privacidad ni en los peores momentos...Bajamos del coche...Las chicas se tapaban el rostro pero ya no les importaba mucho..Derrepente..Hubo una pregunta quee..
Paparazzi:Hary quienes son las chicas?
Harry:Quienes son las chicas?quieres que te diga quienes son mientras mis Mejores amigos estan al borde de la muerte (Enojadisimo y dolido)Les pido Porfavor dejennos en paz porlomenos Ahoraaa...(Izzy lo tomo del brazo y lo llevo dentro)
(POV ___*)
Harry le habia contestado al paparazzi pero seguian tomando fotos algunos,Otros recapacitaron..y se fueron...Las fans tenian carteles que Decia *Fuerza Doug&Danny* *Por Siempre Galaxy Defender* *Sigan hechizandonos porfavor* *Chicos Fuerza* *LosAmamos* Eran geniales...Llegamos adentro y vi a Tom en la sala de espera con los ojos rojos de llorar y mirando fijamente a  un punto..
Tu:TOOOOOOOOOOOM!
Tom:Pequeñaaaa(La Abrazo con todas sus fuerzas)
Ang:Toom(Llorando)
Tom:Shhh..tranquila Cielo todo estara bien
Harry:Haz Sabido algo?(Saludandolo de la mano y abrazo)
Tom:La Enfermera me dijo que ya Los rescataron vienen hacia aqui..No se como pasooo estoo..
Lau:Amor como te enteraste?
Tom: Al parecer fui la Ultima persona que hablo con Danny y como el celular volo,Los Policias lo hallaron y me llamaron...Me dijieron la situacion y al parecer ..El otro conductor venia bajo los efectos de la droga y no respeto ninguna señal y Arremetio contra los chicos...y se dio vuelta el auto por la velocidad que venia el otro tipo
Ang:Quien iba manejando?...
Tom:Chicas es mejor que n...
Tu:TOM QUIEN IBA MANEJANDO?
Tom:Danny(mirando a ang con ojos de tristeza)
Ang:Nooooooo(Se tiro al piso a llorar)esto no puede estar pasando..(Lloro)
Harry:Nooo Morena(La levanto)Porfavor no llores no sabes si lo peor le pudo haber pasado a Danny o a Doug llevaban cinturon verdad?
Tom:(Asintio)
Harry:Ves....(trato de sonreirle)
(SONIDO DE AMBULANCIA)
Tom:Hay no...(Abrazo a ____ & Harry a Ang)
(Todo paso en camara lenta Primero entro la camilla con Danny y Ang solo se le queria tirar encimaa...
Paramedico:Perdida de conciencia...Obstruccion Bronquial ...Lesion por Compresion de Torax y Multiples hematomas..Riesgo Vital ...A Quirofanoo...(Corriendo con la camilla)
Ang:DANNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! (Lloro en el pecho de Harry)..
(Entrando con la camilla de Dougie)
Paramedico 2:Perdida de Conciencia...Obstruccion Toraxica ...Lesiones multiples por Compresion...Hematomas en rostro y Piernas....Resucitacion 16:30...Presion arterial Bajo 60....RAPIDO A QUIROFANO.....
Tu:Doug no me dejes...porfavor...(Tratando de acercarte a la camilla) 
Tom:No pequeñaa porfavor..(Te soltaste de sus brazos)

OMG nunca pensaste ver eso...Doug tenia la cara llena de Sangree y por el cabello tenian que cortar su ropaa...estaba lleno de moretones ...hechoo un desastre te diste cuenta de algo aun en su mano tenia el anillo....

Tom:(te escondio la cara en el pecho)No lo veas asiii pequeñaaa
Tu:Tooom Porque esta pasando esto? Que hiceee? 
Tom:Nada pequeña Nadaaa...(acariciandote el cabello luego llego Lau y te abrazo te dio esperanzas, y fue a buscar algo para que Ang&Yo comieramos)
Ang:Saldran de estaa Amiga son fuertes!!(Nos abrazamos)
Derrepente entraron 2 señoras seguidas de 2 chicas de 20 y tanto...
Tom: Oh Dioos...
X:Toom, Harry que le paso a mi bebe..
OH DIOS son las mamas de los chicos
Tom:Señora Poynter tranquiliceze...No sabemos aun como estan entraron hace 30 minutos a quirofano
O.O ....
X:Harry pero que paso saben si estan bien?Mal? COMO?
Harry:Señora Jones nos dijieron que si estaban en riesgo vital pero haran lo mejor que pueden
(La MAMA DE DANNY..Mire a Ang y estaba rojaaa)
Jazzy:Pero mi hermano estara bien no Harry(Haciendole ojitos)
(OMGGG! LE GUSTA HARRY)
Harry:Aaaammm Si Jazzy Claroo...(Abrazoo a Izzy)
Sra.Jones:Quienes son estas señoritas?
Tom:Aaaammms...Señora Jones...ellas son Ang & ____ Las novias de los chicos
Sra.Jones:Oh...
Ang:Hola ..Encantada Me llamo Angelica Grey 
Tu:Yo Soy ________  __________ 
Tom: Angie es Novia de Danny y _____* es Novia de Doug...
Sra.Poynter:Cuantos años tienen? (mirandolas con ojo critico)
Tom:Ammmmsss....Los chicos no les dijieron.?
Sra.Jones:A mi Danny solo me dijo que tenia novia...
Harry: ___ tiene 15 & Ang 17 
Vicky:Bienvenidas a la Familia se ven que son buenisimas chicas...aunqueee....su edad es..
Sra.Jones:Vicky!(reprochandola)Bienvenida a la Familia Cariño(sonriendole)
Ang: (trato de Sonreir)Gracias
Jazzy:Ammm...Mamá no estaras pensando en aceptarla (Le dijo bajito a su madre pero _____ si escucho)
Sra.Poynter: OH Jazmine donde estan tus modales claro que la aceptaremos ..Hace feliz a tu hermano es lo uunico que importa..Bienvenida a la familia Hija!(Le dio un abrazo)...
Lau:Ya vineeee(Con cara rara a las chicas)quienes son?
Ang:Lau son las Madres de Doug &Danny ...
Lau:Oh encantada Lauren Fellon 
Tom:ella es mi novia (le dio un beso en la mejilla)..
Tu:Uh comida...Disculpen(A las mamas de los chicos...Agarro a sus amigas y se apartaron un poco a comer,Aun la tristeza no se iba a ir...en ese lugar...)
//Pasaban las Horas y no Habia noticias de los Chicos....Hasta que//
Doc:Familiares de Daniel Jones...
Todos:Aquiii!!
Doc:Woooh quien es la madre o familiar mas cercano?
Sra.Jones:Yo soy la Mamá
Doc:Señora le tengo noticias...(Todos contuvieron el aire)Buenas Noticias...Su hijo Salio del riesgo Vital...pero aun no despierta...y tiene varias contuciones aun...pero esta fuera de peligro
Sra.Jones:Gracias al Cieloooo(Abrazo a Vicky)
Ang:OMG(Abrazo a _____ y a Lau con una sonrisa)...
Izzy:(Vio la cara de ___) Ya habran noticias de Doug pequeña tranquilaaa
  //Dicho y hecho// 
Doc:Familiares de Douglas Poynter
Todos:Aquiiiii!
Doc:Familiar mas cercano?...
Sra.Poynter:Aquii? yo Digame que tiene buenas noticias porfavor..
Tu:Porfavor...
Doc:Emmm...Lamento decirle que el caso de Douglas es un poco mas complicado...A el lo tuvieron que resucitar...y el golpe lo afecto mas a el...que al otro chico..Lamento decirle señora que Douglas cayo en Coma..Lo Siento
Tu:QUEEEEEEEEEEEE?....(Las chicas la abrazaron)
Sra.Poynter:Mi Bebeeeeeeeeeeeeeeeeee(Abrazo a Jazzy que estaba empezando a llorar)
Tom:Pequeñaaa Lo sientooo....(Te Abrazo)
Tu:Nooooo esto no esta pasando....me lo prometio me dijo que no me iba a dejar sola...
Jazzy:Callate tu no eres nada para decir eso...No ves como esta mi mamá....
Harry:Jazzy calma
Jazzy:Solo quiere la fama de mi hermano que no lo ven?...llorara un momento y dejara a Doug solo
Tu:Yo nunca Haria esoo...
Jazzy:No vengas aqui tienes 15 años...eres una niñita nisiquieraaa sabes donde estas parada
Sra.Poynter:Jazmine ya Basta......Lo Siento Querida...
Jazzy: es verdad ella no quiere a mi hermano...
Ang:Porfavor no hables de mi amiga asi...Ella ama a Doug
Jazzy:Otra mas Nose como Vicky es tan ciegaaa...Tu tambien quieres colgarte de la fama de Danny el estaba mejor con Georgia...
( _________ & Ang se sintieron horrible era el PEOR dia de sus vidas)
Sra.Poynter:JAZMINE BASTA YA!....
Lau:Chicas vengan(Se fueron atras de Lau,(Ang,____ e Izzy)
(Aparte)
Lau:Chicas calma..Jazzy solo puede estar en shock eso es todo
Izzy: si para ella Su mamá & Doug son lo mas importante  ...eso es todo Pequeña...
Tu:Quiero a Doug aqui diciendome que todo estara bien...quiero que me abraze y me bese...(Llorando)
Ang:Amigaaa Me duele tanto verte asi,Lo Sientoo tanto (Te Abrazo como si no hubiera mañana)
Tu:Tranquila Ang..Vee(Al ver que la Sra.Jones la Llamaba para que entraran a ver a Danny)Mandale las Mejores vibras a Dann (Tratando de Forzar una Sonrisa)
Ang:Lo Hare Gatitaaa TeAdoroo Bonita(Le besa la frente y se va)
(____ Se sienta en una de las sillas aun creyendo que esto era un sueño y pronto despertaria..)
(1 Hora Despues)
Sra.Poynter: Querida Nosotras tenemos que volver a Corringham, porfavor cuida a mi hijo(A ti)
Tu:Lo Hare no se preocupe...
Sra.Poynter:Se que lo dejo en Buenas manos(Viendote a ti y a los chicos)...
Tu:No se preocupe, La llamo cualquier cosa (Te Abrazo y se va junto a Jazzy)
Lau:Bonita el Doctor dijo si quieras pasar a verlo...
Tu:No Se Lau me duele verlo asi
Tom:Si no quieres ir no te obligaremos...
Tu:Lo Hare Tom soy su novia tengo que ir..
Harry:Bueno es la Habitacion 212..
Tu:Gracias
Izzy:te acompañamos?
Tu:No Gracias prefiero verlo sola...
(_____ Se dirigio a la habitacion 212,Al estar frente a la Puerta..Suspiro y entro..
Doug-en-Coma.jpg(Se que no es Doug pero es lo mejor que encontre)
Tu:Ohh Amor....(Se sento en una silla frente la cama de Doug)Porfavor despierta...estamos todos aqui..Estan los Chicos y vino tu mamá & Jazzy , Jajajaa no me trato tan bien pero es normal(Le tomo la mano y entrelazo sus dedos con los de Doug)Porfavor no me dejes...Despierta y seamos felices como lo planeamos...Bebee teamo Tantoo Me duele verte en esa cama porfavor Regresaaa(Se le salen lagrimitas)....
(POV Doug)
Yo:Donde estoy..
(era un sitio negrooo y habia una ventana ,Mire y era mi cuerpo y Noooo Mi bebe llorabaa al lado...
Yo:HAY ALGUIEN AQUIIIII??!!!
X:No somos sordos!..
Yo:Quien eres :o ....
X:Soy un Angel y estas en el Limbo entre la vida y la muerte... 
Yo:Peroo..pero que paso?
X:Un conductor los choco a ti y a tu amigo Danny...
Yo:OMG como esta Danny?
X:tu siempre preocupandote por los demas Wujuuu te dije que estas en el LIMBO...Limboo nose si sabes pero estas con un pie aqui y en la tierra...
Yo:Ajaa sii...pero Danny?
X:estaa bien Hijo... ¬¬ 
Yo:Papi? 
X:eres mas idiota aqui que en la tierra no?...
Yo:Puede que sii..pero señoritto yo me quiero devolver a la tierra con mis amigos, Mi familia y MI noviaa...mira hay esta(Señalando la ventana que se veia)
X:Tienes que decidir tu Dougie pero Sabiamente...
Yo:Tierra... Tierra...Tierra
X:Tendra Concecuencias...tendremos que Buscar Otra vida ...
Yo:Peroo...Perooo....No podrian no quedarse asi como estan ..si hay muchos angelitoos aqui
X:Lo Siento es tu vida por la de alguien mas...
Yo:Perooo Porqueee?
X:es el Ciclo de la vida Dougie....
Yo: Ouuuh Dejame pensarlo si?...(desmotivado)
X:Lo que tu quieras.(desaparecio)
(Como Voy a quitarle la vida a otra persona esta fue mi culpa...Mi culpa..Pero no puedo dejar a ____ asi le prometi que iba a estar siempre con ella, que seria de Mcfly De los chicos, De mi familia a mi mamá le costo lo de mi padre ..como seria si yo mueroo....)
X:Lo pensaste?
Yo:Si...Me quiero ir a la tierra....pero te quiero pedir un favor...
X:Dimeee..?
Yo:Deja que el alma que llevas sea muerte natural que se pueda despedir de su familia porfavor?(Con cara de suplica)
X:Claroo Dougie....Que corazon tienes...seras bien remunerado por la vida ya lo veras
Yo:Lo se Angel...Me Dio a los mejores amigos,la familia mas hermosa que pude pedir , Una carrera en lo que mas me gusta y la novia mas generosa y bonita del universo(Con una sonrisa)
X:Que Bonito Hablas Doug pero tenemos que esperar la aprovacion del Boss...
Yo:Bruce Springteen...esta aqui?
X:Del Jefeeee...Boboo del jefe...
Yo:Ouuuh...Y que hago por mientras?...me quedo aqui estoy tan solitoo (Con cara del burrito de Shrek)
X:Podras ir a la Tierra a ver a tus amigos y familia pero ni te escucharan ni te veran tenlo claroo...debes dejar que el ciclo continue...por mientras..
Yo:Gracias...
X:volveras aqui cuando la desicion sea tomada ahora vete (Casqueo los Dedos y Dougie Se vio en su habitacion de Hospital,A su lado estaba su novia tomandole las manos a su cuerpoo..en ese momento sin almaaa...
Doug:Princesaa me duele tanto que estes asi por mi culpaa...Perdonameee _____ porfavoorr...
Tu:Doug porfavor No Me Dejees(Le hablaba al Cuerpo)Me prometiste que no me ibas a dejar sola...
Doug:Nunca lo Hareeee NUNCAAA AMOR...(Se acordo que ____ no lo escuchaba y decidio salir a ver a quien mas encontraba...Salio y se dirigio a la Habitacion de Al Ladoo...Estaba Danny despierto hablaba con Angie....
Danny:Fue Mi culpaaaaa Ang Fue Mi culpaa Como esta Doug?...
Ang:Amoor Porfavor no quieres saber...
Danny:ANGELICA DIME COMO ESTA MI MEJOR AMIGO
Ang:Doug esta en coma.(Rompiendo a llorar)
Danny:Noooo Amor es menttira...Doug pero si Doug iba con el cinturon...No salio disparado ni nada de eso...(Balbuceaba)
Ang: El Choque le Llego frontalmente a el...Los vidrios le llegaron a el..y le tuvieron que hacer reanimacion..
Danny:Esto es mi culpaaa Ang Es mi Culpaaa,Le insisti tanto a Dougie que nos teniamos que apurar para llegar a jugar soccer...iba tan a prisa con el autooo quee...no vi el otro autoo...Como tan ciegooo jodeeer...(Le salieron unas lagrimas?..Omg Danny Jones lloraba por mi?...)
Doug:Danny no es tu Culpa aaaaaaaaaaaaaaaaa....Fuck no me puede oir...Porfavor Ang dile que no es su culpaaa que estare bieen...que volveremos a hacer tonterias juntos...Dileeeee...(Desesperandose)
Ang:Amooor Doug es Fuerte Saldra de esta y lo sabes...Bebeee no es tu culpa es la culpa del tipo del otro vehiculo 
Danny:Amor es que si hubiera ido mas despacio podria haber esquivado el Auto y nos Ahorrariamos esto Doug esta asi por mi culpa tengo que ir a verlo...(Parandose de la cama con MUCHO dolor)
Ang:Danny Jones Vuele a la cama ahora!(Lo acosto nuevamente)No te puedes mover apenas caminas y quieres ir  a ver a Doug Porfavooor piensa que diria si te viera..
Doug:que eres un estupido ._.
Ang:Que eres un estupido por no cuidartee..
Doug:Se nota que eres mi mejor amigaaa morenaaa(Tratando de tocarle la manoo)Ouuush verdad no me ven ni me escuchan ...es tan torturoso esto....Bueno Dann porfavor amigo recuperate y seguiremos haciendo tonterias juntos
Danny:Esta Bien Ang pero lo hago Por ti y por los chicos...y claro por Doug(Le Dio un Beso)Auuuuuuuuh
Ang:Amor Lo Siento tantooo..(Separandose)
Danny:Me encanta ese tipo de Dolor...(Le Sonrio y le volvio a besar)
Doug:OkeeyOkeey Mucho(Salio de hay traspasando la puerta)Woooooooouh(Se dirigio a la sala de esperas y vio a Lau apoyada en el pecho de Tom Diciendose cosas "tiernas" y a Tom besarle el Cabello ...Izzy & Harry estaban conversando y mi mamá & Jazzy?Ouuuh verdad que mamá le gusta trabajar y trabaja todos los dias se supone que es miercoles no?..Juum yo la queria ver pero conocio a ______ o.O Bueno cuando despierte le preguntare...Ahora que hareee...
X:Doug ven aqui hemos tomado una desicion...(Chasqueo Los dedos)..
Doug:Que decidieron me puedo ir?
X:Es Complicado..tenemos que esperar que alguien muera como lo quieres tu y eso toma tiempo....lo sabes no?
Doug:sii pero vamoos...pueden hacer algo no?...(Vio la Mirada del Angel) No?
X:(Nego)Lo Sientoo es el transurso del destino y no podemor evitarlo..no tardara tanto Doug hemos visto una familia que el Abuelo esta Mal no le queda mucho por vivir..pero el quiere venir aqui junto a su esposa...ya se ha despedido de su familia falta solamente el Destino....
Doug:Oooh...Puedo verlo?...
X:Es mejor que no interfieras Dougie...Solo quedate aqui piensa las cosas que haras eso si de lo terrenal no te salvaras..tendras terapia y cosas por el estilo...
Doug:Lo Se Gracias angel...Como te llamas?
X:No te Puedo decir Dougie pero me haz caido muy bien...Si estuviera vivo seriamos buenos amigos...
Doug:Cuentame tu Historia Porfavor?..
X:Okeeey..(Se sienta Junto con Dougie en lo que ahora era Una habitacion como Blanca...eso si La ventanita se hacia cada vez mas pequeña)Bueno Tenia 20 años cuando Mori...Tenia Cancer...La verdad no me dolia, me dolia ver asi a mi madre a mis familiares , A mis amigos y especialmente a mi novia...Yo tenia una novia...es hermosa se llama Lindsay  es hermosa tiene unos ojos color verdes agua y un cabello rubio ceniza....aparte de eso era bondadosa como ninguna...estaba en la universidad queria ser profesora...Siempre me apoyo en el cancer...Bueno la verdad luche 2 años y medio con el cancer y mori Sabes no me dolio morir ...me dolio la reaccion de las personas de mi alrededor...Lindsay estaba embarazada tenia 3 meses y medio...y nunca me dijo ya que estuve agonizando esos dias....Desde aqui puedo ver lo que hacen ...por eso estoy en el limbo...porque quiero proteger a mi "familia" Bueno Linds ya Dio a Luz a una hermosa Niña le puso Crystal...es como yoo...ella siempre le dice que su papá es un angel y bueno en parte es verdaaad...(Con Ojos nostalgiocos)
Doug:Wouuh que linda historia yo igual tengo una novia la Amo demaciadoo...
X:Doug Cuidala bien...no sabes lo que ha tenido que pasar
Doug:tu como sabes?(Mirandolo con ojo critico)
X:Es una Protegida de aqui...por su corazon tiene un corazon puroo y noble aunque a veces le salga maldad pero es "temporal" asi que vendria tambien siendo su angel de la guarda(señalandose)
Doug:No le hare daño te lo prometo Angel es lo mas hermoso que tengo...gracias angel por todo
X:Doug no te acordaras de nuestra conversacion asi que ahora te lo dire me llamo Lucas...
Doug:Luu...AAAAAAAAAH MI CABEZA(Agarrandose la cabeza)
X:Adios Dougiee..(Desvaneciendose)..
(En La Tierra)
(Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
monitorsvitalesportatil.jpg
Tu:Quee?
Doctor:Enfermera saque a la chica de aqui!
Tu:No NO ME IRE...(Safandote de los brazos de la enfermera)Porfavor(Miraste a la enfermera)
Enfermera: (te miro con compasion)Okeeey pero hasta que se agraven mas las cosas te tendras que ir
(A Doug le empezaron a inyectar cosas tratabas de tomar su mano, lo intubaron estaba lleno de cables y esas cosas la maquina no dejaba de hacer ese ruido...)
Tu:Amor Porfavoor Bebee me dijiste que no te irias recuerdas?...En Madrid que siempre estariamos juntos pasara lo que pasara..Por Siempre juntos Rubito..
Doc:Enfermera Saque a la Chica y traiga el Desfibrilador...
Cosaadenomuert.jpg
Enfermera:Lo Siento (Te Saco hasta la sala de esperas..no llorabas pero estabas en Shock...Los Chicos te vieron y corrieron hacia ti)
Lau:Pequeña que paso?
Tu:Doug...La Maquina...sono y ...Nolose...
Tom:Tranquilaa ___*(TeAbrazaron)
Izzy:Pequeña todo estara bien no te preocupes...
Harry:Si Bonita Doug es Fuerte el saldra de esta... 
(Pasaron 15 minutos abrazados hasta que salio un Doctor...)
Doc:Familiares de Douglas Poynter
Todos los que hay estaban:Aqui..
Tom:Yo Soy su tutor por ahora su madre no esta
Doc:Okeeey Señor tengo noticias...(Todos contuvieron el aire...Izzy y Lau tenian a ____ Agarrada de las Manos...)Son Buenas(Sonrio de medio Lado)
Todos:Uuuuuuuf!..
Doc:Salio Milagrosamente del Coma
Todos: o.O ENSERIO?...(____Abrazo a las Chicas y Tom y Harry no lo podian creer Doug habia desafiado a la muerte y habia vencido)...
Doc:Si No tiene ninguna secuela grave ...Solamente Curaciones y lo tendremos en Observacion unas semanas mas...pero esta todo bien
Tu:Podemos Pasar a verlo?...
Doc:(Te Iba a responder pero llego una enfermera y le comento algo al Oido)Quien es _____?
Tu:Yo...Porque?
Doc:El Paciente pregunta por ti...
Tu:Enserio?
Doc:Siii Ve y luego entraran los demas...
Lau:Doctor y Danny Jones?..
Doc:Emms...el estara unos (viendo unos Papeles)3 a 4 dias mas en observacion y podra irse...
Tu:Lo puedo ver despues a el tambien?
Doc:Claro...(Sonrio)Bueno Vamos sigueme(____ y el Doctor se fueron)...
(Entraste)
Doug:Creo que Mori porque estoy viendo un Angel
Tu:Estupidoo!
Doug:Ven Aqui bebeee(Fuiste y te agarro de la Cintura con sus brazos llenos de cortes y te besooo lentamente y ambos lo disfrutaban)
Tu:Te Amo demaciado Dougie nunca mas me hagas esto si?
Doug:Perdoname bebe tu sabes que no fue intencional
Tu:Lo Se Bebeee solo no me hagas pasar estos sustos denuevo (sonriendo)
Doug:No lo Hareee(La Volvio a besar)
Tu:Sabes conoci a tu mamá & a Jazzy ...Creo que no le cai muy bien?T(Entrelazando su mano con  la de Dougie)
Doug:Porque lo dices(Besando la mano de ___)
Tu:Emmsss...Tuvimos un pequeño problemita...
Doug:Ella es asi ...Se cree la mayor pero tiene solo 20 años ...
Tu:Ja! y yo tengo 15!
Doug:No creas que me he olvidado que tu cumpleaños es la otra semana?
Tu:Si se me habia olvidado(Cara de confusion)Con todo lo que ha pasado...
Doug:A mi no asi que te prometo que ese sera el mejor dia de tu vida...
Tu:Si estoy contigo lo sera (Sonriendole)
(Siguieron hablando como 1 hora y una enfermera le aviso que a Doug lo tenian que revisar asi que se despidio con un cortito beso ya que la enfermera estaba mirandolos...Luego fue a la habitacion de al lado y vio una escena MUY tiernaa...Su Mejor amiga se habia quedado dormida en la camilla junto con Danny que estaba despierto..Acariciandole el cabello y cantandole despacito...)
Danny:(Te Vio entrar)Hola Enana Mia..
Tu:Dann...(Susurrando)...(Fue y le dio un mini-abrazo pero con MUCHO cariño)
Danny:Como esta Doug...MejorAmiga?..
Tu:Salio del Comaaa(Sonriendole)
Danny:ENCERIO?...(Cas iGritando)
(Ang Desperto)...
Ang:Que paso?..(Bostezando)
Tu:Doug Salio del Coma(Sonriendo)..
Ang:ENCERIO?? Que Genial(Sonriendo AMPLIAMENTE)...
Tu:Si Ahora le estan haciendo unos examenes si quieres luego lo puedes ir a ver..
Ang:Lo Haree...
Tu:Bueno tortolitos los dejo...Ire con los Chicos..Me encanta que esten relativamente bien..
Danny:A mi tambien enana a mi tambien..
Ang:Bueno no pensemos en cosas malas(Besando a Dann)
Tu:Bueno 3 son multitud asi que mejor me piro..Los Amoo...(Saliendo de la Habitacion...luego de escuchar un "Nosotros tambien Enana" ) Volvio a la Sala de esperas y Vio que Estaba solo Harry e Izz..
Tu:Y Lau con Tom?
Harry:Una enfermera les dijo que podian pasar a ver a Doug asi que entraron los 2
Tu:Aaaaah (sonreiste con tu infaltable sonrisa, te sentaste en 2 bancos mas alla para darles privacidad y tomaste tu celular..Viste la Hora 22:45...OMG tu tia te mataria...pero le dirias que unos amigos habian sufrido un accidente y se calmaria..esperabas...Entraste a Facebook y todo eso..Habian paginas de fans haciendo cadena de oraciones por Dann & Doug era lo mejor que habias visto).
(Viste a Lau & Tom Salir del pasillo agarrados de las manos)
Lau:Pequeña tenemos que irnos mañana tienen escuela...Despues de clases vendremos...ahora ve a despedirte y trae a Ang
Tu:(Con cara de penita)Esta Bien..
(POV'S ____)
Fue a la Habitacion de Doug...Lo vi mirando tv...asi que entre despacio pero me vio..
Doug:Amor Mio...
Yo:Estas tierno no?...
Doug:No puedo ser asi con mi hermosa novia?
Yo:Claro que puedes(Le di un MEGA-BESO)
Doug:Wooh! que pasa amor? porque la carita?
Yo:Me tengo que ir..
Doug:Buu pero nos veremos mañana
Yo:Pero no te quiero dejar..Que tal si te pasa algo por la noche?
Doug:No Pasara nada..Tranquila mi amor quiero que vallas a tu casa,Duermas bien mañana vallas a la escuela y te concentres porque seguire igual...que como me vez ahora..
Yo:Okeey (Con una sonrisa de pequeñita)
Doug:Me tienes loco Bebe(te da un beso)Bueno ahora vete...
Yo:Me estas hechando?
Doug:No mi vida pero te tienes que ir si no Mamá Lau me pegara y entre nosotros Me da mieditto(Como un susurro)
Yo:Locoo Bueno amor buenas noches(Le Doy un beso y Doug me da uno en la frente...)
(Salgo de la Habitacion...y toco en la habitacion de Danny)
Dann:Pase..
Yo:Amiga nos vamos...
Ang:Ouuuh..Esta Bien(Se despide de Dann con un Bezasooooooo!...)
Danny:Woooh..
Ang:Esperenme ire a despedirme de Doug..Amiga no te vallas aun a la sala de esperas...
Yo:No Lo Hare Bonita ahora ve....
(Ang Salio)
Yo:Bueno Jones creo que este dia no resulto del todo malo?
Dann:Es verdad...aunque si fue HORRIBLE en algunos momentos para nosotros no me imagino ustedes..Lo Siento
Yo:Porque piden disculpas si no fue su culpa..
Dann:Le dije a Ang que si hubiera ido mas desp...
Yo:(Le tapaste la Boca)Basta Lo importante es que tu y Doug estan Vivos y no tienen ningun problema Gracias a Dios...
Dann:Gracias...Eres mi mejor amiga y la de Ang tambien...Gracias por todo Pulga por hacer feliz a mi mejor amigo..
Yo:Gracias a Ustedes chicos..Porque cuando estaba en L.A no tenia a nadie y su musica hizo que pudiera mantenerme cuerda...
Dann:Tan TAN cuerda no estas..
Yo:OYEEE(Mirada fulminante)jajajajajaja
(Conversamos unos Minutos y entro Ang ..Se volvio a despedir de Danny y salimos las 2 hacia la sala de espera....
Lau:Se demoraron una eternidad...
Ang:eres TAAN Exagerada amiga...
Lau:Losee...
(Nos despedimos de los Chicos...Lau y Tom con un Besoo de pelicula...Harry & Tom se quedarian esa noche hay...en las habitaciones de los chicos en una camilla extra que pusieron las enfermeras...Izzy se iria con nosotras asi que dicho y hecho nos fuimos las 4 ..Afuera quedaban algunas Fans pero muy pocas ..Porque como ya era tarde....Tom y Harry mañana dirian el estado de los chicos..Nos subimos al Auto de Harry que le presto a Lau..Algunas fans Saludaban a Izzy y a Lau..A nosotras ni nos miraban...Lau me dejo en mi casa...y luego iria a dejar a las demas y luego Izzy se lo llevaria..Me Baje del Auto y entre a mi casa ..Mi Tia estaba viendo tv me pregunto porque llegaba y le conte que unos amigos habian tenido un accidente y me entendio me dio el beso de las buenas noches...Subi y me puse la Pijamaaaaa y me Dormi)

 (07:00 AM) 
Pov's _____
Me Levante perezosamente ya que mi tiaa me estaba gritando desde el piso de abajo que me levantara...Me meti al Baño y me duche, Una ducha rapida de 15 minutos..Luego sali del baño y me vesti asi: 
http://beta.lamusica.com/images/Miley_Cyrus_glamor670300.jpg
Baje y agarre mi Bolso...Le puse los Cuadernos
http://regalosartesanosmezcla.com/104-205-large/bolso-hippie-verde-simbolo-paz.jpg
Mi tia estaba desayunandoo...y yo no tenia hambre asi que Solamente me comi una manzana..cuando suena una bocina..
Yo:Es Lau Me voy Tia..(Le di un beso en la mejilla y sali)
(Saliste de tu casa y viste la camioneta de Lau con Ang adentro riendo de las estupideces de Lau)
Lau:Holaaa Pulga hermosa..! 
Yo:Holaaaaa(Riendo)
Lau estaba asi:
Green-Blue.jpg
y Angie estaba asi:
http://4.bp.blogspot.com/-c6qZuc3yXHM/Ta8bvHL-CwI/AAAAAAAAABI/uN3_lih7Cpw/s1600/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjlIQ0lLUUpHNEJHYjhablhpb3BXdmcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
(Llegamos al Insituto Hablando sobre los chicos...nos bajamos con Ang... y empezamos a caminar hacia nuestras clases , la verdad era aburrido solo pensaba en como estaria Doug...o que estarian haciendo los chicos... La verdad ademas de que Ang no estaba en las mismas clases que yo ahora ...era Uuuufff Salimos a receso y nos encontramos en los casilleros con Ang:
casilleron.jpg
Ang:Amiga No Doy mas...
Tu:Lo Se bonita solo tenemos que esperar una hora mas y saldremos a ver a los chicos...
Ang:Pero la otra semana tenemos que hacer las pruebas para las porristas nuevas!
Tu:Si pero Podemos pedir ayuda anonima (Sonriendole)
Ang:Doug en esa fecha aun no podra salir..
Tu:(Triste) Losee!...Pero Los demas que vengan y vemos como lo hacemos con Doug si?
Ang:Hay que ser positivas!...Bueno que te toca ahora?
Tu:Español...y a ti?
Ang:Iguaal! Vamos?..

Tu:Vamooos //Acuerdense que Ang iba en tu misma clase pero hacian diferentes niveles y Ang La matematica y las cosas de Biologia se le daban bien y a ti las cosas como Lengua e Historia y Algo de español asi que estaba en un nivel mas avanzado asi que eran pocas las clases que tenian juntas//

(Pasaron las Clases y Ang & tu estaban esperando a Lau afuera del Instituto....Cuando ven acercarse a una camioneta...y de ella se baja un rubito con un hoyuelo Muy bonito y un Chico con unos Brazoos....De muerteee)

Tu:Chicooooos! 

Harry:Pequeñas! (Las Abrazo hasta asfixiarlas)

(Abrazaron a tom & a Harry)

Lau: No Hay cariño para mi 

(Tu y Ang se tiraron encima de Lau)

(Partieron rumbo al Hospital habian chicas con Carpas y pancartas, Habian Camaras de tv,Habia llegado el momento Mcfly Hablaria o bueno la mitad de ellos. Harry & Tom Tomaron Lugar,Nosotras estabamos a un costados...)

Tom:Bueno Estos Dia se ha especulado mucho de Doug y Dann,es verdad tuvieron un accidente automovilisticopero no, ellos no iban ni con Alcohol,Ni con Drogas...Ellos si iban a exeso de velocidad y tomaron conciencia de eso ,El otro tipo si iba si iba con Drogas en la sangre y los Embistio y pues volcaron(Algunas Fans Lloraban y la verdad a Ang & ____ les caian lagrimas recordando lo sucedido)

Harry:En este momento los chicos se encuentran Bien,despiertos y diciendo idioteces como siempre(Riendo)

Periodista 1:Cuando les dan el alta?...

Tom:A Dann en 4 dias y a Doug lo mas probable es que en1 semana o algo as

Periodista 2:Porque el caso de Dougie es mas complicado?

Harry:A Dougie lo tuvieron que reanimar y callo en un coma(Todos se llevaron las manos a la boca ,Sorprendidos)

Tom:(Susurro)Sutileza Hijo Sutileza...

Periodista 3:Volveremos a ver a Mcfly en el escenario pronto?

Tom:Lo Mas importante ahora para nosotros es la Salud de nuestros amigos,Nos tomaremos el tiempo que Haga falta En las curaciones y rehabilitaciones...Bueno Gracias por su atencion y a las fans que han sido muy geniales Las Amamos...(Se fueron)

Periodistas:Tom..Tom...Harry unas Preguntas mas...

Fletch:No Mas preguntas!

(Tom Abrazo a Lau y Harry a Izz)

Harry:Ha Sido una de las cosas mas dificiles que he hecho...

Tom:Concuerdo contigo Bro..(Beso a Lau)

FLASH!!

Tom:Nooooo Fucking Idiots..Pense que habia quedado claro

Lau:Tranquilo bebe..(Lo besa para calmarlo)

(Pasaron a Ver a los Chicos que a peticion de los chicos estaban juntos en la Habitacion 212!..)

(Estaban conversando de Amanda acostados en la camilla de Doug)

Doug:Asi que Amanda sigue Molestando

Tu:Si es Fastidiosa...

Ang:Si,Chicos la otra semana hacemos las audiciones nos quieren ayudar?

Todos-Ang&Tu:Siiii!!!

Ang:Yaa Hablamos con tu doctor Doug,Sales con Dann en 1 semana mas o menos pero vas a tener que venir a curarte las grandes heridaas

Doug:Yeeeih!! Odio los Hospitales(Dandole besitos en el pelo a ___)

Tom:Chicos Fletch me dijo que Nuestra casa esta lista...(Cerrando el telefono)

Tu:Que cosa?(Cara de Confusion)

Harry:(Mirando a Danny & Doug)No se lo digieron 

Doug:Lo Ibamos a Hacer pero paso "ESTO"(Señalandose a el y a Danny)

Tom:Chicas Nos quedamos en Londres!

Tu&Ang:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!(Grito de Emocion) 

Lau:Viviran los 4 juntos?

Tu:Sera un desastre jajajajajajaja

Ang:Chicos quiero decir algo ..pero no se burlen si no los matare... ¬¬ 

Tom:Dilo Pequeñaa

Ang:Son Mi familia Chicos los amooo!

Izz:Aaaaaw!...(Tirandosele encima a Ang)

Harry:esta creciendo la pequeña

Ang:Veeen no me molesten..

Danny:No Amor...(Tratando de pararse de la cama..)

Tom:Hey donde vas?

Danny: A ..Abrazar a mi novia?

Ang:Vuelve a la cama Dann...

Dann:Sii (Con la cabeza abajo)

Todos-Dann:Jjajajajajajajajajaj

http://istaastorylaif227.files.wordpress.com/2008/09/cuuuute-smiles.jpg 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post