Capitulo 2 "Estamos Fritas"

Publicado en por dougiepoynterjustlove.over-blog.es

(Al Otro Dia)

(Narra Dougie)

Hoy pasare todo el dia con mi preciosaaa novia Yujjjjuuuu hehehehehahahahaah(Baile De la victoria)Ok eso fue raro._. en fin ayer los chicos me hizieron millones de preguntas sobre ____* no dije nada porsupuesto y ahora me estoy levantando y agarrando mi toalla me bañe y me vesti con una camisa Ploma,Jeans Negros y unas Vans plomas y mis Ray-Bans y sali de la habitacion

Danny,Tom y Harry:Tan temprano sabes vamos a buscar a las chicas nos acompañas??

Dougie:Claro(Haciendose el desinteresado pero para eso se habia levantado temprano)

(Fueron en la camioneta con algunos guardaespaldas atras llegaron y tocaron abrio Lau:

Lau:ola chicos

(Estaba con una polera mas o menos larga blanca y unos jeans entubados de color Azulado y unas botas blancas con taco)

Tom:0_o*HO POR DIOS ESTA PRECIOSA*

Harry:un balde para Tom porfavor

Todos-Lau y Tom:ajajajajajajajajajja

Lau:quieren pasar chicos??(Apenada)

Dougie:claro (Paso)

Danny:Olaaawwwwss(Paso)

Harry:buenos Dias Lau(El paso)

Tom:(La miro)Buenos Dias Lau

Lau:Hola Tom(Rojitaa)

(Pasaron Angy se estaba quedando dormida tomando su Desayuno pero al ver a Danny se frego muy fugazmente los Ojos y lo saludo amablemente:

Angy:Hola Danny...Harry,Doug y Tom como andan???

Mcfly:aqui...aqui

(Dougie queria preguntar por su novia pero al hacerlo seria muy obvio asi que espero que uno o alguno de sus amigos lo hiziera por el )

Danny:y la pequeña???

(Gracias Danny)

Lau:esta dormida aun esperabamos que llegaran ustedes para despertarla ya que es muy cascarabias cuando la despiertan muy temprano

Dougie:(Le hace una seña a sus amigos de que el quiere subir a despertarla)Lau que tal si yo voy a despertarla

Lau:no creo que sea buena idea

Tom: vamos Lau no le va a pasar nada ademas son amigos nada mas

Lau:ok pero rapido te quiero aqui en menos de 15 ve??

Dougie:Voy como el correcaminos..(Sube corriendo)

Dougie:y cual sera????(empieza a espiar en las habitaciones hasta que ve en una puerta un poster pegado de Mcfly y abajo en letras Doradas salia _____*)Wow que ovbio(Abre la puerta)

(Vi la cosa mas bonita que vi en mi vida mi hermosa Novia hay me encanta decir esa palabra estaba dormida y se veia como un angel)

Dougie:(La observe un momento y me acorde tenia 15')Amor...bebe(Moviendola)preciosaaaa despierta

Tu:Lauuu dejameeee no quiero..(Dormida y con los ojos cerrados)

Doug:No soy Lau...soy tu Noviooo

Tu:Dougie¡¡¡¡(Abriste los ojos lo mas rapido que pudiste y te tapaste con las sabanas)

Doug:que pasa preciosa porque te tapas

Tu:estoy horrible..no me veas

Doug:ya veo(Dejo de batallar un momento y luego tu pensaste que se habia ido y te las quitaste y lo viste y estabas a punto de ponertelas de nuevo y Doug te agarra suavemente de las muñecas y dice:

Doug:Eres hermosa no batalles contra eso..(La beso y el beso siguio Dougie iba acostando de a poco a ____ en su cama y ella se dejaba llevar le revolvia el cabello y el la agarraba de la cintura y con la otra le acariciaba la pierna no dije como era el pijama era una polera como para ir al gimnacio y un Shorcito rosa de Hello Kitty si era verano y hacia calor porque no??

derrepente

Lau:OMGGGG _____ y Dougie

(si lo digo esa no era uno escena muy bonita que digamos pero no estabamos haciendo nada malo estabamos con ropa no??)

Lau: no lo puedo creer ya veo tu interes por venir a despertarla no?? y tu _____ como le puedes seguir el juego tienes 15 no eres una ramera de 20 años

Doug:cuida tus palabras Lauren ademas yo empeze todo

Tu:(tu estabas dolida con tu amiga como te podia llamar ella asi)Calma Doug tu no me obligaste a nada ademas no estabamos haciendo nada solo nos estabamos besando ademas todos lo hacen todos besan a sus novios

Lau:COMOOOO¿¡¡¡¡??

(Al escuchar el grito todos fueron a la habitacion de ____ y se percataron de lo que habia pasado)

Lau:_____ Como que eres su novia??

Tom:Quee??? Dougie dime que es Mentira

Dougie:y a ustedes que les importa que haga con mi vida y que deje de hacer con ella

Danny:Si ademas se sabia que iba a pasar esto era ovbio ambos estaban enamorados(Dibujo un corazon con las manos)

Tom:Pues no yo no lo sabia y creo que Lau tampoco

Tu:Ya basta¡¡ que tiene de malo yo lo amo a el

Lau:era un amor de fantasia ___* no de verdad no es como los novios que le puedes presentar a tu tia Maggie es Famoso y tiene 22¡¡ no tiene 15 ni 16..22 dime tu crees que tu tia te dejara estar con el no lo creo te mandaria en un avion directo a Argentina no lo ovides??

Tu: BASTAAA LAURENN no se enterara porque nadie le dira 

Dougie:saben chicos yo pense que querian que fuera lo mejor para mi y todo eso pero encerio me equivoque Tom eres como mi hermano mayor pense que podia confiar en ti

Danny: Tom yo la relacion de Dougie con ___* la apoyo ademas mirala es tan tiernuchaa¡¡(Te abraza fuertemente)

Tu:Ok Dan dejame respirarr

Doug:ya danny Sueltala

Danny:Calma Celoso a mi me gusta otra chica(Mira a Angy)

Angy:(algo sorprendida y sonrojada)Lau yo tambien los apoyo ademas su sueño se esta cumpliendo es novia de Dougie Poynter eso es genial para ella

Harry:miren chicos la verdad su relacion no me convenze mucho pero si Doug y ___* son felices yo tambien asi que mejor sera aceptarlo que negarlo 

Tom:esta bien pero despues no me vengan con cosas que ustedes ya saben si??

Tu:(Rojita)Claro..

Lau:esta bien solo me invadio el panico amiga person por llamarte asi sabes que no eres eso disculpa encerio y saben que los apoyo 101%

Dougie:ok vamonos tenemos rueda de prensa y entrevista en 1 hora

Tu:heee bebe estoy en pijama aun

Dougie:ouu si amor bueno chicos vamos para que se vista(Te dio un piquito y se fueron)

(Te pusiste un Jeans apitillado(o entubado o como les digan) de azul claro y una polera azul con un corazon en medio y flechado y tus inseparables converse negras en el cabello te lo dejaste suelto y te pusiste un cintillo negro)

Tu:ok estoy(Bajaste)

Dougie:te ves bellisima(te da un beso cortito)

Tom:ok...ok mucho amor chicos vamos tenemos entrevistas

Harry:no creo poder salir muy luego

Angy:porque lo dices Harry??

Danny:es verdad esto esta infestado de Paparazzis

Lau:No puede ser nadie se tiene que enterar ellas son mi responsabilidad no fueron a la escuela y si la Tia de ____* o la mamá de Angy se enteran me cortan

Tom:tranquila Lau Doug llama a Frank(Guardaespaldas)para que vengan ellos nos ayudaran

Doug:ok(Lo llamo)ok vienen para aca

Danny:no podremos pasar por el hotel asi que nos iremos altiro a la sala de conferencias de Londres

(30 Min. Despues llegaron los guardaespaldas y salieron directo a la sala de conferencia)

Danny:ok chicos es oficial me aburro

Lau:entonces no seas burro

Todos:jajajajajajajajajajaja

Danny: ¬¬chistosita ¬¬

Tom:ya chicos abajo llegamos

(estaba infestado de paparazzis estabas horrorizadas ___ y Angy se taparon con las capuchas de los polerones de los chicos y era un escudo para las chicas era un completo caos habian fans hay distinguiste a Amanda y su sequito ¿SE HABIAN ESCAPADO?bueno no te importaba Dougie caminaba de la mano contigo por cualquier cosa ,cosa que te sonrojabas)

(Al llegar adentro)

Tom:perdon chicas no sabiamos de esto si no hubieramos entrado por atras

Lau:no te preocupes

(Mcfly entro a la conferencia y luego salio)

Angy:chicas espero que mi mamá no haya visto las fotos ya que una fan desquiciada me quito el capuchon

Tu:Tranquila Ang todo va bien

(Derrrepente llaman a Angy)

//Via Telefono//

MDA(mama de Angy):Hija por alguna razon NO ESTAS EN CLASES

Ang:Mama heee te lo puedo explicar

MDA:sabes que ahorrate las explicaciones para mas tarde ahora a casa

Angy:no mama no me ire a casa estoy pasandola bien con mis amigas asi que chao(Le corto)

Lau:no crees que fuiste muy dura con tu mamá

ANGY:(lo penso)No(y se fue con los chicos de Mcfly y ¿Abrazo a Danny?)

(Derrepente ___* se acordo de algo)

Tu:chicas hoy teniamos practica

Angy:Siii manda un mensaje

Doug:practica de que? amor

Lau:Ang y ___* son Cheerleaders

Harry:Chicas Pesadas?HUuu

Tu:a veces las peliculas sobreactuan a las cheers

Doug:bebe y que puesto ocupas?

Angy:es la capitana la mejor que hemos tenido en años

Danny:y tu Ang

Tu:ella es la co-capitana 2da al mando

Tom:y sus uniformes y pompones y eso adonde estan??

Tu:en la escuela

Ang:chicos seria una molestia para ustedes irnos a dejar a la escuela para la practica

Tom:claro que no adonde es

Lau:_____(direccion cualquiera)porfa

Narra Dougie

Llegamos y ____* me dio un beso fugaz y dijo que se tenia que ir a cambiar a su informe con Angy asi que nos quedaremos a la practica Wujjuu

Harry:chicas en pequeños uniformes que mas se puede pedir

Lau:Babosos vamos siganme a las gradas(La siguieron)

Tom:tu conoces aqui

Lau: si mi Papà es casi dueño de el lugar

Danny:Hijita de papi

Lau:Callate Danny

Tom:Danny no la molestes

Entramos al gimnasio y era verdad ___* tenia madera de Lider ya que todas las chicas estaban hay justo a tiempo y a la hora con sus uniformes Harry estaba que inundaba el gimnacio Danny y yo solo esperabamos que las chicas entraran cuando derrepentee....entra ella mi bebe mi princesa se veia muy SEXY

http://zqjo0g.bay.livefilestore.com/y1pwmqhb6iAWGv_UtbBeMtJ1itYZKu8vzmt31rRO16kIIJK8JZrEWsBFRyAVayRiwp4jeqXSqXukHHlHG1bkRCgwg/world-exclusive-megan-fox-cheerleader-pictures-800-75.jpg

Tu:Gracias chicos y chicas por venir disculpen la demora y perdon aver fallado a clases tenia cosas pendientes que hacer(Miras adonde estan los chicos y guiñas el ojo a Doug)bueno en 3 semanas mas se viene el Campeonato Spirit y tenemos que traer el oro a casa no estan conmigo

Todos-Tu:Siiiiiiiiiiiiii

Tu:ok vamos Sea Lions (estaba a punto de colocar la musica cuando llego la entrenadora)

Entrenadora:chicas,____ les tengo que presentar a 3 animadoras nuevas ellas son Amanda,Nicky y Avery 

Tu:¿QUE?espere ellas no pueden entrar no han hecho pruebas

Entrenadora:(nerviosa)lo siento el padre de Amanda hablo con el director ademas dale una oportunidad

Angy:vamos __* no sera tan malo ademas eres lider ponlas de base

Tu:Ok las nuevas son base

Amanda:Aguarda a mi mi papi me dijo que yo seria la lider de las porristas

Tu:haber hijita de Papi aqui no puedes entrar y ser capitana nada mas ve por puestos

Paula(Chica x):Amanda ____* ha sido fue y sera nuestra mejor capitana y bueno el campeonato Spirit se viene pronto asi que con el liderasgo de ella podremos

Tu:Nuevas por hoy solo van a ver(ya que las viste con el uniforme puesto)ha y amanda mas larga la falda no son Hot-pants para eso tenemos calzas si no te tendremos que poner pantalones y eso en una cheer no funciona ..(te miro con odio)Ok VAMOS CHICAS EN SUS POSICIONES

(el video es este por si quieren ver la coreografia la recomiendo)

 

Mcfly+Lau+amanda y su sequito:o_0

Tu:(Secandote con una toalla y tomando agua)crees poder hacer eso Nueva??

Amanda:claro es pan comido

Angy:ok chicas sigamos

(en el transcurso de la tarde ayudaron a amanda y su sequito a por lo menos a hacer base cuando depronto te toco hacer de flyer(PD:son esas que las elevan)pero amanda y su sequito te dejaron caer fue algo asi

Tu:ok Amanda ahora porfavor no me dejes caer y elevame como te enseñe

Amanda:(Con odio)Asi(Te elevo y solto tu pie y derrepente caiste y se te nublo la vista solo sentiste un liquido caliente en tu cabeza intuiste sangre)

Narra Angy:

Cuando me di vuelta vi como al arpia solto el pie de MI MEJOR AMIGA derrepente __* callo y todas formaron un circulo alrededor de ella para ver que habia pasado Mcfly venia corriendo al parecer dougie habia visto todo cuendo logre entrar en el circulo la vi su tobillo estaba morado y su cabeza estaba completamente llena de sangre ESTABA INCONCIENTE)

Angy:(cuando vi a Amanda riendose junto a sus amigas)ARPIA MALDITA ERES UNA PE*RRA NOS TIENES PURO ENVIDIAA ESTAS DESQUICIADAAA MALDITA PUDO MORIR ESTUPIDA(Danny la agarro ya que estaba apunto de golpearla)

Danny:am...angy tranquilaa , la pequeña va a estar bien 

Angy:danny no no va a estar bien no ella es mi mejor amiga Danny pudo haber muerto(Solto lagrimas porque __* todavia no despertaba)

(se tiro al suelo donde se encontraba __*desmayada)

Angy:Amiigaaa porfavorr reacciona(Llorando)

Tom:Harry,Danny llevensela esta mal encerio si __* la viera asi

Dougie:(Acariciandole la cabeza)Bebe porfavor despierta te necesito..(vio que ___ abrio de a poco los ojos)Amorr(la abrazo)

Tu:Doug..que paso que tengo en(Se toco y vio)Es sangree que paso Dougie

Doug:Bebe tuviste una caida y te golpeaste la cabeza y el tobillo

Tu:tan malo fue?? pero como si no me he caido en 3 años

Lau:Fue amanda y sus amigas

Tu:lo sabia y los demas??

Tom:Tu entrenadora las saco para afuera ya que nos reconocieron y mas se alborotaron y angy,danny y harry estan afuera porque Gaby estaba mal

Tu:mi amiga(derrepente se abre la puerta y ves a la entrenadora llendo hacia ti)

E:Lo siento __ por poner a las nuevas se que tuviste la intencion de ayudarlas pero empezaran mejor de los mas abajo posible

Tu:es encerio?? osea son(Las viste)jajajajaajajajajajaja busca agua y toallas ajhhahaahhajajaj

Doug:amor no te rias por tu golpe digo yo ven vamos a casa si??(Te tomo en sus musculosos brazos)

(Te llevo por la puerta de salida y te llevo a tu "casa" pero en verdad te llevo a su Hotel)

Doug:preciosa hoy te quedaras con las chicas aqui

Tu:¿¿QUE??¡ no Doug no puedo ademas mis cosas

Doug:Calma Lau ya se encargo de eso

Tu:ok esta bien solo por ustedes y mis amigas??

Tom:(entro de la mano con Lau)Danny fue a dejar a Angy a su casa porque su mamà la amenazo con llamar a la policia y Lau y tu se quedaran aqui hoy(Le dio un besito en la mejilla a Lau)

Harry+tu+Doug:Nos perdimos de algo???

Tom y Lau:Somos Noviosss

Todos:O_0 

(Al dia Siguiente)

Narra _____:

No podia seguir evadiendo al realidad asi que hoy tenia que ir a la escuela espero que Angy valla me levante con cuidado para no despertar a Doug ni a nadie ya que dormi con el SOLO DORMI primero me quite con cuidado su brazo de mi estomagoy fui al Baño me duche y espere el agua caliente,termine y me envolvi en la toalla me seque y me puse mi ropa 

 

 http://4.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/TCXZKzBhGvI/AAAAAAAAGEM/aACYlX9dNz4/s1600/miley.png

Sali y vi a mi Hermoso novio en la cama viendome 

Doug:Adonde vas hermosa???

Tu: a mis obligaciones de Quinciañera

Dougie:Quieres que te valla a dejar

Tu:no amor ademas voy a pasar por Angy 

Doug:Ok que te parece si las paso a buscar ademas hoy es el concierto

Tu:y despues te vas de Londres??(Triste)

Doug:(Se levanto y la tomo de la cintura y la acosto en la cama)Escucha este donde este siempre estaremos Juntos(La tomo de la cara y la beso)

Tu:(Feliz y con una pequeña sonrisa)Tu siempre sabes hacerme sonreir

Doug:claro porque Te amooooo

Tu:(Viste la Hora)Bebe me voy te amo(Le dio un beso fugaz y se fue)

(Fuimos Lau y yo a Buscar a Angy a la casa de sus padres tocas el timbre y te abrio Juana la ama de Llaves de Angy)

Juana:Hooo querida te enteraste???

Tu:de que Sra. Juana??

Juana:Ayer la Señorita Angelica se Fugo los Señores Grey estan muy preocupados

Tu*Angy adonde te metiste*y sabe porque??

Juana:Sus padres le prohibieron juntarse con esos chicos y con ustedes 2

Tu:gracias Juana yo ayudare en la busqueda no se preocupe me avisa si vuelve porfavor

(Fuiste a la Camioneta de Lau y le dijiste,Llamas te a Danny a ver si sabia algo el dijo que no y Mcfly se unio en busqueda de Angy ,Estabas devastada te alejarian de tu Mejor Amiga)

Tu:(Soltando Lagrimas)

Danny:Que pasa Peque(te abrazo)

Tu:(Llorando)Despues de esto....

(Luegoo Cap 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post