Capitulo 3 "Como Dices que Dijiste"

Publicado en por dougiepoynterjustlove.over-blog.es

Capitulo 3 :
Tu:Voy a perder a mi  Mejor amiga Danny ella es todo es la que mas me ha apoyado
Danny:Tranquila cuando la encontremos buscaremos una solucion
(Dougie se dio vuelta de el  asiento de copiloto y los vio a ti y a Danny Abrazados se puso celoso pero el sabia que Danny Gustaba de Angy y confiaba en su novia)
Tom:hemos pasado media cuidad alguien sabe adonde podria estar
Danny:yo se pero ustedes se tienen que quedar en el Auto 
Lau:Ok adonde es??
Danny:en la playa _______(Nombre de Playa lejana de su ciudad)
Tu:pero eso es a 1 hora
Danny:lo se solo vamos algo me dice que esta Hay
(Tom Condujo,Dougie se fue atras contigo y tu te Dormiste en el viaje al igual que Harry Danny lo unico que queria era ver si Angy estaba Sana y Salva)
Tom:Llegamos¡¡¡(Danny corriendo se bajo de la van Doug te desperto por cualquier cosa y bajaron a estirar las piernas el te tenia agarrada de la cintura y tu con tus manos entrelazadas con las de el )
Tu:no puedo creerlo
Doug:que cosa bebe
Tu:estoy contigo en la playa
Doug:(triste)Si con el bajista de Mcfly
Tu:No con una persona que me ama de verdad
(1 Hora Despues)
Lau:ok ya me preoocupe que tal si los bajamos a buscar a la playa??
Harry:Lau tranquila Danny sabe lo que hace...nunca pense decir esto 
(15 minutos despues)
/Aparece Danny con Angy abrazados y muy acaremeladitos Tu y Lau la corrieron a abrazar porque en ese periodo habian pensado lo Peor )
Lau:Nunca mas me hagas volver a pasar un susto tan grande(La abrazo lo mas fuerte que pudo)
Tu:Angelica Grey tendremos una conversacion seria pero luego ahora (La abrazo)Amigaa te re quierooo
Mcfly:(Las vieron)Awww(Se unieron al abrazo)
Todos:jajajajajajajajaja
(Se subieron a la camioneta con direccion a al cuidad y partieron en el camino todas las chicas se quedaron dormidas)
Tom+Danny+Dougie:Se ven preciosas
Harry:si ustedes tiene novias yo estoy mas solo que perro vagabundo 
Dougie:Hoo el precioso Harry quiere algo de amor(con voz de Mujer)vamos a darle algo de amor(Los chicos solo danny y doug le daban besos en la cara y tom reia muy fuerte cosa que hizo que las chicas se despertaran y se sumaran a las risas de Tom)
Harry:Alejensee par de Gays si en las entevistas me dejan como gay a mi esto es oro para los periodistas 
Angy:chicos seria una carga muy pesada si me llevan a algun lugar de comida rapida es que mueroo de hambre
Danny:claro be...Angy no chicos??
Tu:lo que sea por ti amiga verdad Amor(Haciendole Pucheritos a Doug)
Doug:lo que mi Bebe diga
Tom+Harry:Lo tiene dominadoooooooooooo bravo Pequeña lo tienes completamente Domesticado
Tu:Idiotas(riendote)
Dougie:Callense par de Imbeciles ¬¬
(Pararon en un Mcdonals Lau se bajo ya que si veian a alguno de Mcfly autografos,____* no se podia meter en mas problemas y si veian a Angy la policia la llevaria a Casa)
(llega Lau con la comida que a la final seria para todos y seria un Almuerzo especial en la casa de ____* asi que las chicas irian a la casa de ella y prepararian las cosas y los chicos harian lo posible para ir a su discografia y conseguir plazo para quedarse mas tiempo en londres)
///Llamada Telefonica////
Tu:Amor entonces que paso??
Doug:les diremos en el Almuerzo Amor hoy es el concierto iras cierto??
Tu:claro bebe ademas cuando nos conocimos me diste las entradas
Doug:ok bebe me ire a vestir e iremos Te amooo
Tu:yo masss
Doug:no yo masss
Tu:No yooo
Danny:(apareciendo de la nada)no yo mass Adios pequeña(Colgo)
(Con Doug y Danny)
Doug:cual es tu problema???
Danny:es que necesito un consejo tuyo Poynter
Doug:Mio??
Danny:no de la reina Isabel ovbiooo Mongooo es que con Tom no puedo ir porque me "Juzgaria" y Harry no esta enamorado
Doug:ok escupe(Viendo que Danny iba a escupir)no literal estupidooo dilooo
Danny:hoo claro que lo sabia era para ver si estabas atento ok es que Hoy bese a Angy
Doug:y???
Danny:Casi pasa "Algo mas" ya sabes 
Doug:ooouu eee bueno creo que hay te puedo aconsejar mira Danny no podemos olvidar estamos con niñas "pequeñas" son unas crias y bueno Angy te siguio el Juego??
Danny:si eso es lo peor no nos deteniamos solo no paso porque un señor nos silvo desde lejos y nos dio un sermon
Doug:mira Dann no te digo que no la beses que no la toques eso si que no se sienta incomoda mira si estas completamente enamorado vas a saber esperar hasta que este Lista La quieres???
Danny:la amoo Doug Ademas cuando estoy con ella se me olvida que tengo 24 siento que soy un Adolescente de 17 
Doug:Mal hecho nunca olvides nuestra verdadera Edad porque si crees tener 17 algo mas podria pasar ademas te comprendo ellas nos siguen el juego porque Nos aman pero solo que no salga lastimada si Dann?? Ang se convirtio en una de mis Mejores Amigas y no me gustaria que me viniera con..Tu ya sabes un pequeño error a sus tan cortos 17 
Danny:seria incapaz de eso Doug ademas si ese pequeño error pasa como dices tu sabes que me haria cargo 
Doug:Danny no te digo mas en ese tema ya que ella no puede cuidar a un bebe siendo ella una bebe
Danny:ok tranquilo tigre ahora mejor vistamonos para ir y Gracias Doug(Se fue)
(Me puse a pensar en lo que Danny dijo que tal si con ____* tenemos sexo  y ella queda embarazada y de veras me haria cargo????ella me seguiria queriendo si acabo con su adolescencia????podriamos cuidar a ese bebe siendo tan jovenes y pequeños??? esas y 1.000.000 de preguntas me rondaban mejor me cambie me puse Jeans Negros una camisa celeste y mis zapatillas negras me vi en el espejo mi cabello tenia ese aspecto desaliñado que me gustaba  mi pircing en el labio no era que lo adoraba pero lo encontraba bonito y lo que era mejor no me era ninguna dificultad besar a ____* con el pircing al contrario ella muerde el pircing a veces en señal de que le gusta el beso y no les conte ella tenia uno en la lengua y otro en el  ombligo pero eso es comida de otro plato baje  vi a Harry y danny A Harry lo vi con unos shorts y una polera blanca y sus zapatillas a Danny lo vi con Jeans claros y una camisa blanca y converse Blancas despues bajo tom con su estilo su camisa y corbata de coloress wiiii unos pantalones ajustados  y sus zapatos negros  nos fuimos en una de las camionetas negras 
(Llegamos Tocamos el timbre y vimos a las chicas salir estaban bellisimas _____ mi bebe estaba con unos shorts a cuadros Rojos y negros una polera negra y sus converse rojas ademas en su cabello una coleta y su pircing el de la lengua le habia cambiado las pelotitas de color rojo Angy estaba con un jeans entubado azul y su polera de Bruce Springsteen y unas converse Negras y su pelo mojado se notaba que se habia bañado Lau estaba con ua polera de Disney y un Short Blanco y unas sandalias Blancas
(Las chicas se les tiraron encima en un gran abrazo)
Mcfly: y eso???
Lau:en todas partes sale Mcfly se queda en UK 5 meses para grabar un Disco 
Doug:se enteran rapido Amor estas contenta ??
Tu:mas que contenta Doug¡¡ (Le da un besote)
Doug:me encanta como expresas tu Felicidad
(Comimos y Angy fue a dar algunas explicaciones a sus padres fue sola si no su castigo seria peor)
(narra Angy)
Llegue a casa estaban mis padres les dije que fui a la playa necesitaba pensar mis padres no me dijieron nada porque sabian que yo me sabia cuidar  e anunciaron que venia su prima Megan)
Angy:Que??Papá ella tiene un serio probema se cree ricachona y tiene 15 y se viste como de 12
PDA:Hija porfavor ademas a ella le hace ilusion ir a un concierto de esos que no me dijo el nombre y quiere que la acompañes
Angy:Pa' tengo planes para Hoy
PDA:ve y podras seguir viendo a ____   y a Lauren
Angy:esta bienn ¬¬
(Llego Megan con una polera rosa con un motivo de Disney y una faldita de Jeans hasta la rodilla por diosss necesita un Fashion Emergency )
Megan:Primaaaaaaaa¡¡¡
Angy:Hola Megan(Incomoda con el caluroso saludo que le dio)
Megan:prima iremos a ver a los hermosos,cuidados,(Susurro) y no sanos Mcfly¡¡
Angy:(Feliz)como dices que dijiste??
Megan:si Mcfly es que ellos son genialess ademas (Susurro)No son virgenes
Ang:si lo sabia Prima eres la mejor
Megan:y eso no es todo luego tendres que ir a Backstage que tal si te vistes como yo y decimos que somos hermanas
Ang:ni Loca ademas ire con mis amigas pero tu callaras si no les dire a tus padres 
Meg:ok Angelica tranquila
Ang:No me digas angelica dime Angy 
Meg:pero ese es tu nombre
Ang:sabes mejor dejemoslo hay
///Llamada telefonica///
Tu:Amigaa te compadesco
Angy:no puedo creerlo ire con la Loser de mi prima a ver a Los chicos vallan conmigo??? porfavor
Tu:claro ademas los chicos se fueron a la prueba de sonido que tal si despues vas a dejar a tu prima a la casa o a Los juegos infantiles y vamos a comer algo con los chicos
Angy:Clarooooo o mejor la dejamos viendo Barney 
Ang y tu:jajajajajajajajajaja
Lau:chicas no sean malas ademas ella se pego mucho a su niñez y asi le gusta y no es agrandada como niñas de 15 que andan con chicos de 22(Te miro)
Tu:Pense que ese tema ya estaba solucionado ademas a Doug lo amoo
Ang:ok julieta (de Romeo y Julieta)
Tu:locaaa ok Ang nosotras nos iremos a cambiar nos vemos en el estadio mejor vete ahora porque acuerdate que entramos como Fans
Ang.ok Amiga bye te kerooo
Tu: iguallll nos vemos
/////Fin de llamada/////
Ang:Megan vamonos apurate
Meg:Angelica puedes creer que el bonito de Dougie tiene novia y es mas joven que el que tonta perdon por el insulto 
Ang:altooo hay mira despues de esto vas a ver algo que no quiero que veas pero tendras asi que tu calladita si???????
Meg:claro pero que es(Curiosa)
Ang:luego veras ahora vamos
(Fueron el papá de Angy las llevo y se notaba que estaba confundido sobre los chicos)
PDA:luego te vas directo a la casa Angelica
Ang:Claro Pa'(Megan la miro)..Papito
////Llamada///
Angy:____* donde estas?
Tu:en un puesto de banderas hay 2 chicas de poleras moradas de Mcfly y veo a una ñoña de polera rosa  y Falda de mescilla con unos zapatos de Niña Bien
Angy:ella es mi primaa Locaaaaa
Tu:Upss 
Ang:ya te vi amiga voy
(Cuando estuvieron las 4)
Ang:amigass ella es Megan,la ño... osea mi primaa
Lau:mucho gusto yo soy Lauren dime Lau ella es ______ dile ___* o enana jajajajajaja
Tu:chistosa oye enserio tu ropa no es muy genial te ayudamos ???
Meg:mi ropa esta en onda que te pasa???¡mejor mirate tu pareces una ramera
tu:O_0 como me dijiste???
Meg:mirate se te ve ese Aro de el ombligo y ese jeans no se como respiras
Angy:Mira Megan no se quien te crees pero a ____* se le ve genial el pircing y mira(Las tres se levantaron la polera y sacaron la lengua para dejar a relucir sus Pircing)
Meg:pero tu mamá no te deja tener eso en tu cuerpo
Angy:y???? 
(Las tres hablaban de lo que harian despues al hablar de eso Megan la santita saco a relucir sus estupideces)
Meg:pero Angelica luego nos tenemos que ir a casa
Angy:que me digas Angy y no tu iras yo no diras no se que fui con tu club de ñoñas o no se me ayudaras
Meg:Dejenme ir con ustedes
Lau:olvidalo linda
Tu:mira niñaaa no te dejaria que nos vieran contigo ni un un millon de años
Angy:ya ____* basta ademas ella se quedara en la casa de alguna de sus santitas amigas a hablar de como es tener que ser casta hasta el matrimonio o de como es estudiar sin parar
Meg:es que mis amigas no hablan de eso ellas hablan de Justin Bieber 
Angy:mejor asi aprecias lo que no es Musica
Lau:ok bastaa si puedes venir con nosotras pero iremos con unos amigos
Tu: Lauuuu ella puede contar el secreto 
Lau:es familia de Angy se que no quiere perjuidcar a su prima lo veo en sus Ojos
Angy y tu:Esta bien 
(Abrieron las puertas del estadio y entraron se sentaron en Primera fila empezo el concierto Los chicos Buscaban a alguien con la mirada se notaba cuando las vieron se les noto en la cara la felicidad y siguieron con su concierto de vez en cuando las canciones mas romanticas tipo Falling in love o The Heart never Lies )
Meg:Angelica mira viste como Tom miro aqui tal vez se dio cuenta de que esos vicios no sirven y quiere una nueva vida conmigo
Lau:Mira chiquita deja de hacerte Ilusiones con Mcfly lo tuyo no creo que funcione con ellos
Tu:Basta Lauren(Susurro)se va a enterar antes de tiempo
(Termino el concierto ella estaba Alucinando querian entrar de las ultimas pero vieron a alguien o algunas chicas)
Amanda:Ohh pobretona veo que te alcanzo el dinero para llegar hasta la puerta jajajajaja te gusto mi sorpresita de el otro dia
Tu:maldita desgraciada sabia que eras antipatica y engreida pero no tanto como para decearle mal a otros 
Nicky:...(empezo a recapacitar si queria eso para sus amistades)
Guardiaespaldas:Pueden pasar(Las vio a ustedes e iba a decir algo pero ustedes le indicaron con le dedo que no hiziera nada)
Manager:Mcfly vendra en un minuto esta terminando una conferencia de prensa
Todas:Ok
(Derrepente Aparecieron los chicos y Amanda entro en panico igual que su sequito)
Amanda:OMG¡¡¡¡¡ es Mcfly
Harry:Hola Soy harry un gusto cual es tu nombre??(A las viboras)-Harry ya sabia el nombre y lo que les habia hecho asi que tendria cuidado con los engaños-
Amanda:...........Soo....y Amm..ammand...a Amanda 
(Se notaba a lenguas que Amanda estaba nerviosa y Avery y nicky tambien a Los chicos no les hacia mucha gracias pero igualmente eran Fans asi que ..ustedes tubieron que actuar como fans no locas pero fans hasta que se fuera amanda con su sequito cuando se fue Dougie inmediata y automaticamente Tomo tu cintura y te beso)
Meg: 0_o
Angy:Prima este es nuestro Pequeño Secreto
Harry:Ang quien es ella??(sentado en un sofa riendo ya que Dougie y ___* se pusieron a besar y hacerce cosquillas)
Ang:es mi prima Meg tiene ..
Tom:12???
Lau:Amor no seas ella tiene 15 no Ang??
Ang:Tommmm ella tiene 15 o creo 
Danny:Menos mal que Ang no sacaste ese ADN(La abrazo)
Ang:Yo tambien estoy feliz por eso
Doug: (Parando de reir con las cosquillas de su novia)chicas vamos a cenar es que tengo un Hambreee
Danny:que no te basto con los besos de la Enana
Tu:Heyy enana tu Abuela he crecido 4 centimetros en este ultimo Año
Harry:Wow gran crecimiento ajajajajajjjaa
tu: ¬¬ no me hables Harry Judd estoy enojada contigo(Haciedo cara de enojada y berrinche)
Harry:no la enana se enojo conmigo que hare ahora no podre vivir(Parandose y llendo adonde ellos)sabes que es de cariño Amigaa(La abrazo)
Doug:Heyy ella es mia (Cara de celosin)
Ang:Ya celoso hee creo que mi prima no reacciona
Meg:OMG pero no me contaste y tus padres saben??estas de novia con alguno???Alguno de ellos esta soltero???Tus padres los aprueban??Angelica como no me contaste
Ang:bajale 2 rayas a la emocion Megan y es Angyyyy y no mis padres no saben y te juro que te ahorco y te mato si le dices esto a ellos porque te conozco Megan
Meg:Claro que si prima tengo que decirles su hija esta cometiendo un delito esto es grave adema tu amiga esta cometiendo un delito
Tu:Estas hablando de mi???(enojada)
Meg:claro andas con un hombre mayor que tu eso es un delito lo tengo que denunciar
todos-Megan:Tu no vas a decir nada¡¡¡¡
Tom:que te pasa estas loca como le vas a decir a la policia podrian llevar detenido a Doug y le mancharias el nombre
Tu:mira estupida ya me cansaste primero me dices que paresco Ramera luego me dices que necesito un cambio por mis Pircings y ahora esto es que es el colmo y que sepas que a mi no me gustan las Niñas Santitas asi que si no me quieres encontrar no me sigas provocando(Enojadisisisisima)
Doug:Amor no te preocupes si no te enojes(Haciendo Pucheritos)
Tu:(soltando una risa)Ok bebe bueno que hacemos con la santa para salir no??
Ang:No tengo idea pero no la puedo llevar a casa porque si no me retienen a mi
Meg:que tal si me llevan
las chicas:Noooooooo
Harry:Yo creo que es buena idea o en vez de salir que tal si hacemos lo de hoy compramos la comida y vamos a nuestro Hotel al menos la dejamos a ella en la computadora buscando anillos de castidad o algo asi
Todos-Harry y ella:Jajajajajajajajajaja esta Bien
Tu:estoy cansada me duele todo(Dejandose caer en le sillon)
Angy:Hoo vamos amigaa quiero comer
Doug:mi bebe no quiere caminar asi que(Te cargo)
Tu:No douggg Noooooo jajajajajajaja Bebe peso Mucho
Doug:Amor estas Loca no pesas nada estas como Pluma¡(La llevo hasta el auto y la dejo en sus piernas todo el camino se empezaron a hacer cariños y a hablar de cosas tiernas )
(Tom y lau se daban besos,Danny y Ang estaban hablando de cada tonteria que se les pasaba por la cabeza hasta de como seria la abuela de la mosca que acababa de pasar ,Harry hablaba con los chicos y escuchaba musica Megan estaba tratando en primer lugar que le tomaran atencion y hablando de sus dietas y cosas de niñas Bien y de vez en cuando te daba una mirada de Odio y celos))
Conductor:y chicos adonde vamos??
Chicos:Comemos comida china chicas porfavor??
Lau:siiii 
Angy:claro
Tu:amoo la comida china
Meg:tiene muchas calorias y te hace tener energia y ....bla..bla..bla..
Mcfly: a _________(Direccion de restorant de comida china)quien se va a bajar
Tu:Yo y Lau
Doug:preciosa y es necesario que te bajes tu??
Tu:Bebe dejame respirar jajajajaja sabes que te amo Hermoso
Doug:Igual te Amo mi princesa hermosa
Meg:Ok bastaaa si todos saben que se aman se lo han estado diciendo todo le camino ahora Stop Please
Angy:Megan porfavor dejalos son la pareja mas cute que hay ademas si hay amor¡¡¡a la peque nunca la vi tan enamorada
Danny:viejo yo nunca te vi enamorado realmente en lo que llevamos de banda
(Megan estaba que ardia de Celos)
Conductor:Llegamos señores
Tu:ok ya volvemos(Le diste un beso Fugaz a Doug y Lau uno a Tom)
(Se bajaron y megan quizo aprovechar el tiempo como pudo asi que fue y le dijo con su voz chillona)
Megan:Dougie perdon por lo que dije hace un rato (Acercandose mucho)se que quieres a esa niña pero sabes yo te puedo llevar en un mejor camino ella tiene pircing y se pone ropa provocativa se que solo quiere puro sexo contigo
Doug:en primer Lugar no te tengo que perdonar nada mi bebe te te tiene que disculpar no yo, no la quiero(MeganSonrio)La amo(Se enojo)no me interesa ir en un mejor camino estoy bien como estoy no te preocupes y yo tambien tengo pircings si no te diste cuenta (Señalo sus orejas y su labio)ademas no se que le pones provocativa si se ve sexy con esa ropa(Se mordio el labio)ademas ella es virgenn¡¡ asi que tranquila se que nuestro amor es de verdad ahora si me disculpas quiero ir a fumar afuera Chao(A Harry)Harry voy a fumar afuera quieres venir
Harry:claro¡¡¡ pero que la Enana no nos vea sabes que piensas de eso 
Tom:yo igual quierooo
Doug:No tu no y(vio que danny iba a hablar)tampoco tu no es broma vamos chicos Ang vienes??
Ang:No, Daniel despues hablaremos (Seria)
(Los chicos le pidieron un encendedor al Conductor y salieron Angy fue adonde su prima)
Ang:Mira Megan no se que tramas y tampoco quiero saber solo te digo esto Alejate de Dougie,de Danny y de Tom mejor dicho de todo Mcfly y te juro que sino hubiera Sido por Doug y Danny te hubiera hechado a Patadas hace rato
Meg:Angelica en primer Lugar ellos son mi prohivida tentacion y me gustan asi que...Ademas Dougie es sexy
Angy:Mira me importa un pepino lo que pienses solo no quiero que mis amigos sufran yo se que Doug es Devil y ya me se tu careta completa nena no eres santa asi que cuidado con lo que haces 
Meg:(Le pega una cachetada a Angy)Nunca vuelvas a decir eso yo soy una Niña Bien
Angy:Mira Megan solo no te metas en las relaciones de mis amigos y menos en la de Doug y ___* porque se ven que estan enamorados (Sale afuera)
Meg:yo soy una Niña bien¡¡¡¡
(Narra ____*)
Compramos la comida e ibamos a la camioneta y escuchamos a los chicos reir iba a ir pero algo me detubo humo blanco salia de hay estan fumando¡¡¡¡ odio que hagan eso yo les dije que es malo para ellos ya que cantan y me enoje pero voy a saber si son capaz de decirme la verdad o me mentiran
Lau(Aparece):estan fumando o que??? si se tu plan enana yo te ayudo
Tu:Gracias amiga
(Aparece donde estan los chicos)
Lau: enana vamos apurate con esas gaseosas.....Estan fumando 0_o
Doug:u.u noo(con un hilo de voz y apago el cigarro y se saco el poleron)
Lau: ¬¬
(Los chicos se sacaron el poleron y apagaron los cigarros se hecharon a la boca chicles o goma de mascar que Lau habia comprado y se subieron)
Tu:(Subiste)Lau gracias por esperarme amiga hee ¬¬ (Le diste un beso A doug)oye amor me prestas tu poleron es que no traje el mio
Doug:(Olvidandose de porque se lo habia sacado)Claro bebe
(___ le tomo el olor)
Tu:Bebe estuviste fumando ¬¬
Doug:/nervioso/Nooo como crees Amor
Tu:Mira Dougie soy media loca pero no tonta los vi asi que mira yo no soy quien para prohibirte Fumar pero no soporto que me mientan y lo sabes(te fuiste enojada para los asientos de Atras con Angy que tambiene estaba enojada con Los chicos y mas con Danny )
(Cuando llegaron al Hotel en un silencio de entierro Harry bajo la comida luego megan y Dougie y Danny esperaron que bajaron las chicas,Tom y Lau habian Bajado antes Tu y Ang bajaron y Dougie te agarro de la cintura)
Tu:Douglas Sueltame es encerio
Doug:vamos Cariño sabes que no te puedes enojar conmigo ni yo contigo
Tu:(Tratando de no sonreir)No Dougie Sueltame
Doug:ves..amor..porfaa.(Poniendote ojitos)Bebe..preciosaaa...princesaa.morena....mi vida..Razon de mi existenciaaa..porfavor perdon pero sabes que no queria que te enojaras pero ese es un habito que yace en Miiii
Tu:(Soltandote a Risas)Ya bebe pero no me vulevas a mentir y claro que puedes fumar total es tu vida
Doug:Sii bebe sabes que  te amo
Tu: sii y  tu sabes que yo mas
Doug:noooo porque yo mas
Danny:ya tortolitos porfavor adentro que queremos comer
Tu: (Sacandole la lengua)No te enojes Jones
Danny:Ok morenaa ademas de pequeña enojona tranquila fieraa
Doug:vamos mejor adentro(Celoso)
Danny:y hay viene el celoso que parte de a mi me gusta(Susurra)Angy no te cae en la cabeza
Dougie:No estoy celoso
 Tu y Danny: ¬¬ 
Dougie:Bueno un poquito (Haciendo poquito con los dedos)
Tom:vamos Yaaaa chicos Tenemoss Hambre
(Comieron la comida China y vieron la peli "volver al futuro"por votacion de Mcfly y Megan ¬¬)
Ang:(Su papà le mando un mensaje)Chicos lamentablemente con la santitanos tenemos que ir a casa 
Tom:Nosotros te vamos a dejar Ang
Danny:Siiiiiii osea digo claro que si
Harry:entonces vamos
Lau:Ustedes 2 vienen
Tu:(Miraste a Doug)Hee..no see
Dougie:creo que no es que necesito decirle algo a ___*(Mcfly ya sabia)
Lau:ok(Desconfiando)Bye amiga hay te llamo te quieroo(Te dio un Beso en la mejilla y se fue hizieron lo mismo todos y Angy te llamaria al tu mandarle un toque)
Tu:que me tienes que decir???
Doug: (Suspira)Bebe la disquera que finja un Noviasgo con Franquie De las Saturdays
Tu: o_0 Que????¡¡¡¡
Doug: te juro que les voy a decir que no pero queria que lo supieras por si escuchas rumores 
Tu: esta Bien bebe gracias por decirmelo
Doug:que tal si nos olvidamos de eso un rato y hacemos otra cosa(COn su sonrisa sexy)
Tu:Me gusta(Sonriendole coquetamente lo besaste se acomodaron en la cama y siguieron besandose cada vez mas apasionadamente Te subiste arriba de Dougie y pusiste tus rodillas a los lados me entienden??? y le quitaste la polera el tambien te ayudo a quitarsela y viste su torso muy bien formado por el gimnasio le acariciaste el estomago y le empezaste a darle pequeños besos en cada uno de su formado estomago por una rutina de ejercicio, el te acariciaba tu cintura luego el decidio tomar el control asi que te dio vuelta y el quedo arriba te quito la polera que tenias y admiro tu torso y tu parte delantera )
Doug: Amor ya no eres una niñita chiquita verdad??
Tu:Creo que adivinaste (Lo besaste apasionadamente mientras tenias tus manos en su espada y cuello el acariciaba tu estomago con cuidado para el eras una pieza delicada que si la tocabas muy fuerte se rompia Sona tu telefono depronto)
Doug:Amor no contestes porfaa(Haciendote pucheritoss)
Tu:bebe dejame ver quien es si??(vio el identificador de llamadas y se le cambio completamente la cara al ver quien era)Doug..bebe..amor porfa es mi tia dejame contestar y luego seguimos(Le guiño el ojo)
Doug:esta bien(cara de rendiccion)
Tu:(contestaste)Holaa tia
///Conversacion telefonica///
Tia:Cariño no contestas en casa???
Tu: estoy en casa de Lau
Tia:Ahh cariño ven a casa llegue a Londres y te tengo una pequeña sorpresita asi que ven 
Tu:Tia no podria ir en un ratito es que estoy algo ocupada(Viendo como Doug te daba pequeños besitos en tu estomago y subia al cuello)
Tia: ______ ven ahora (Colgo)
///Fin Llamada//
Tu:Cariño me tengo que ir
Doug: bebe no te podrias quedar
Tu: Amor te juro que es lo que mas quiero pero no me deja mi pesada Tia
Doug:Ok vamos te voy a dejar bebe (salio de arriba tuyo y se puso la polera tu te pusiste tu polera te arreglaste el cabello y te pusiste gloss doug se saco el brillo labial de el cuello y la cara y tomo las llaves,su cel y te tomo de la mano y bajaron)
(Fueron hablando de puras tonterias en el auto El siempre sabia como sacarte una sonrisa y mas de una carcajada)
Doug:vamosss Amor damee un besitoo(Se habia manchado toda la boca con un poco de tu gloss)
Tu:Noooo bebe paraa(Riendote a mas no poder)
Doug:No seas mala acaso no que quieres??
Tu:No,no te quiero nada ni siquiera un poquito
Doug:(Haciendo como que lloraba)Mi hermosa Novia no me quieree buuu
Tu:No te quieroo, Te amoo Doug
Doug:y yo a ti peque (La beso)
(Llegaste a casa haciendo el Tonto viste las luces prendidas y la de tu habitacion eso te extraño Le diste un beso A doug y saliste de el coche)
(Doug arranco cuando entraste el se sentia con miedo ya que al llegar tu tia a Londres pasarian menos tiempo juntos de lo que estaba feliz es que ___* no se habia molestado con la noticia de la disquera)
Pov's _____
-Entre a mi Casa vi las maletas de mi tia en la entrada era de noche tenia miedo porque ella no estaba esperandome en la sala estara en mi habitacion?? deje mi abrigo mi bolso y subi estaba cerrada la puerta la abri y vi .....A MIS PADRES¡¡¡¡¡ corri a ellos estaba algo feliz no los veia hace 1 año pero triste porque tenias una idea que no te gustaba y si te querian llevar
Tu:Mamaaaaaaaa...Papaaaaaa que hacen aqui??
TM:Princesa hay es que te extrañabamos tanto que nos retiramos del crucero y vinimos a verte
TP: mi corazon chiquitito has crecido Tanto en este año y tienes amigas??Amigos??
TM:algun novio que contar??
TP:Alejandra ella no puede tener novio hasta los 18 ella lo sabe 
TM: Hay Felipe no te pongas a la defensiva pero hija no te quedes sin contestar Habla
Tu:Hee si tengo 2 mejores amigas y amo Londres en la secundaria que voy me va bien soy capitana de las porristas y amigos no tengo muchos y(Te sonrojaste al pensar en Doug)No tengo novio(Cruzaste los dedos detras de tu espalda)
Tm:Hummmm ok te ceemos jovencita
Tu:Y mi tia Maggie??
TT:Aqui cariño te gusto tu sorpresita??
Tu:tia,Gracias pero(Un silencio incomodo)Mi quedare en Londres
TM:cariñooo esto es dificil en un año has rehecho tu vida y para nosotros es dificl llevarte de vuela a Estados Unidos ya que no te gustaba mucho no??
Tu:ma' Amo londres he encontrado a mis dos mejores amigas ademas soy capitana y en la secundaria me quieren no como en EE.UU
TP:cariño mira mejor vete a Dormir si??que tenemos que hablar con tu tia
Tu:Pa' estan en mi habitacion
TP: hoo claro buenas noches princesa(Te dio un beso en la frente)
TM: adios Corazon(Te dio un beso muy remarcado en la mejilla)
TT: Adios Pequeña(Te dio un beso en la coronilla como solia hacerlo)
(Te pusiste tu Pijama)
http://cf1.polyvoreimg.com/set.26621759.BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmN2dWZOZTBWNEJHLU9DOFBDdmJZSXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Te quedaste pensando en todo lo que acababa de pasar en ese dia la llegada de tus padres,Dougie,Angy,Mcfly,El concierto,La maldad de Amanda y te diste cuenta de que Mañana tendrias Practica no podrias bailar por tener el tobillo Morado asi que le dejarias el mando a Angy solo verias la practica y si tus padres te dejan luego ir ocn Angy Adonde los chicos obvio decirles que irias no se al C.C con Lau y Angy seguiste con esos pensamientos y derrepente ves tu movil y tienes 3 SMS's El primero era de Angy y Lau juntas que decia:
Amiga mision cumplida mis padres no se enteraron de nada la ñoña coopero porque le dije que iba a volver a salir con nosotras jajajaja se lo creyo bueno enana te dejo mañana practica no te olvides nuestra super capitana Lau te manda saludos y mañana dice que le cuentes que hizieron con Doug Huu perver 1313 bueno gemela mia tee keroo duerme bien
Atte.
           Tus hermositas Hermanas Lau y Ang...Fletcher y Jones jajajaja
A lo que le respondiste:
mis gemelosasa gracias por dejarme quedarme con Doug luego os contare Ang eres mala con tu prima pero genial que se lo haya creido si no me he olvidado de la practica Aiga todavia tengo el tobillo inchado asi que tu seras capitana por mañana yo solo vere la practica me morire con el interrogatorio de Lau tu tambien duerme biien hermosa hermana yo igual te keroo 
Atte.
           _______ ....Poynter ♥
El segundo mensaje era de Danny y decia asi:
Morena esalee como estas bueno nosotros hemos llegado al Hotel estamos cenando de nuevo no pienses que somos cerdos aunque si lo somos mas o menos tu Romeo no para de hablar de ti encerio cual fue tu hechizo hee brujis no se porque te estoy mandando este mensaje hee vale tia es que te queria decir algo que eres como la hermanita que tengo pero mas pequeñita y que te keroo Morenazaaa bueno eso que Mamà Tom nos manda a Dormir mañana empezamos el trabajo duro con el disco
bueno Te keroo
 Jones..Danny Jones(Si adivinaste como James Bond Wiii )
y le contestaste asi:
Pecosoooo estoy bien y no pienso que son cerdos a lo mejor Harry y tu si pero Tom y Mi bebe no Jones yo no el hize ningun hechizo A Doug asi que señorito Danny deje de decirme Brujis Dann me hiziste llorar jajaja no hablando enserio tu tambien eres el Hermano que no tengo yo tambien te quieroo Pecoso y dile a Mamà Tom que no se enoje tanto por cuidar a 3 animales que le pueden salir arrugas mañana con Angy los podemos ver??o estaran trabajando?? bueno contestame hee Jones
Atte...
____* la Pequee'
PD:se nota que ienes sueño y estas pasado a peliculas
el tercero te habia llegado hace 10 min. y era de tu amorsote..
Amorrr como llegaste y a la final cual era la sorpresa me he quedado picado al no saberlo creo que danny te mando un mensaje y solo queria decearte buenas nocher amor mañana empezamos el trabajo del disco asi que lo mas probable es que no las veamos te juro que eso me duele no sentir tus besos ricosss pero Trabajo es trabajo te juro que estare pensando en ti todas las grabaciones Bebe cuidado con tu tobillo si?? y con los chicos de tu cheer ¬¬ que te comian con la mirada beuno bebe lo demas ya lo sabes Mamà Tom me mando a dejar de escribir ahh y te manda saludines Te amoo bebe
Te Amo ♥
PD: Danny esta loco a y lo de James Bond se lo dije yo :D bueno te amoo)
Que monosoooo le contestaste asi:
Bebe llegue bien las sopresitas que me tenia mi tia eran mis padres me tienen en un momento de tension pero bueno si Dann me mando un mensaje y a mi tambien me apena no vernos mañana me hacia ilu pero es verdad ademas a mis amigas Mcflayers tambien tienen que hacerlas felices no te olvides que sigo siendo una y yo tambien todo el dia estare pensando en tiii bebe ademas sin tus besos es como que un drogadicto no consuma droga 0_o Mal ejemplo Claro que me cuidare mi tobillo no te preocupes y tu tranquilo que solo tengo ojos para ti y tu tambien cuidadito con las lagartas que se te quieran lanzar encima Amor y dile a Mamà Tom que yo tambien le mando saludines y que le quieroo pero a ti Te amoo
Atte.
Tu Novia ♥
PD:estan locos los 2
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post